Nació en Trelew, residió en Córdoba algo más de una década y desde hace cuatro años habita Buenos Aires. Estudió Comunicación Social en la UNC, trabajó como creativo publicitario, periodista, guionista de teatro, redactor, corrector, editor.
Hizo de coeditor y redactor en Revista digital Ruleta China (2008-10), colaborador en Revista Lamás Médula y en La Central (Córdoba).
Participó como letrista en el disco Luminilo de Juanjo Bartolomé (del colectivo UPA músicos en movimiento)
Editó Rubores Intramundanos (1996, Independiente) y El Solo (Cactus Collection, 2012) Un libro cada 6 años, nada mal!
Actualmente trabaja como guionista y redactor creativo en un canal de televisión, y coordina talleres de escritura creativa.

▲ ¿Que haces? y por que?
Escribo, hago música electrónica experimental,toco el bajo en un trío, redacto avisos publicitarios, escribo escaletas para telenovelas, y practico yoga, cocino los domingos y los martes, salgo a correr hasta quedarme sin aire, y todolo hago para respirar cada día mejor y estar conectado con el universo.

▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Sí, claro, me gusta hablar de lo que hago, con gusto, y también me gusta saber lo que hacen los demás ya sea artísticamente o lo que es para cada persona significativo en su vida.

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Cuando hago las cosas estoy dialogando con las influencias que activan en mí búsquedas expresivas. Intento que ese diálogo no se corte, y siga su propio ritmo y cauce, en donde mi voz o mi punto de vista es una parte más que constituye un todo creativo del que la vida nos da cuenta día a día.

▲ Influencias
Mallarmé, radiohead, Vonnegut, literatura escandinava, jazz, lali puna, libros sagrados, textos seudo espirituales, cine.

▲ Hoja en blanco para decir...
Lo más opresivo, antes que no poder decir nada, es no poder escuchar nada.
▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
¿Quién sos cuando escribís, cuando tocas el bajo, cuando creas publicidad, y cuando das clase, sos el mismo, o son diferentes partes de tu ser que entran en juego en cada cosa?
Respuesta: Que pregunta jodida!!

▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación.
Mmm, como trabajo en tv llego a muchos "personajes" a través de los 6 grados, y justo a los que me gustaría llegar, están, mínimo, a 11 grados.



....................................................
Llegaste a 6° de Arte en Acción por medio de Cristina Cambareri