Laura Pierri //Artista Plástica Pop Surrealista
Nacida el 8 de noviembre de 1980 en C.A.B.A, Argentina.
Es Profesora Nacional de Dibujo realizo sus estudios en E.B.A Rogelio Yrurtia. en C.A.B.A
Participó en Buenos Aires Design en el 2004 exponiendo obras en el predio "EL DORREGO", allí vendió su primer obra.
En el año 2005 se muda a la Ciudad de Mar del Plata, ciudad en la que vive actualmente.
El 28 de octubre de 2008 recibe un premio por un mural sobre los derechos humanos para la O.N.U
Realiza Intervenciones en vestuario, escenografías, mura
les, ilustración, Instalaciones y pinturas.
Participó de numerosas ferias de diseño, exposiciones individuales y colectivas.Utiliza
soportes viejos, generalmente los tamaños de sus obras no dependen del todo de ella.
Reutilizar materiales la desafía a jugar, le inspiran las emociones, la naturaleza y la reutilización de objetos.


▲ ¿Que haces? y por que?
Me expreso y disfruto mucho generando piezas de arte, por que es el canal donde me siento más cómoda expresándome, porque no puedo dejar de trabajar, amo lo que hago y me gustan las cosas difíciles.

▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Si me gusta ver a los espectadores, que entren en la obra, me gusta que me pregunten pero más me gusta que puedan introducirse en ella, mirarla, tocarla, pensar o sentirla.
▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Me inspiran las emociones, la naturaleza y la reutilización de objetos. Soy muy sensible ante ciertas conductas humanas, algunas me molestan y trato de genera conciencia para cambiarlo, otras me parecen tan naturales que intento encontrar y transmitir el mismo sentimiento que se siente cuando hay atracción, por eso una de mis series pictóricas se llama "Imanes"

▲ Influencias
Tengo muchas influencias del Expresionismo, el pop, el surrealismo y admiro a muchos artistas como Jeff Koons, y su hermoso Perro de Globo, o Ron Mueck y sus esculturas hiperelistas, Salvador Dali es lo más en la pintura, también Klimt me parece mágica su obra, Antonio Berni me fascina como usaba tantos desperdicios ya en esa época tenía la mente muy avanzada, Carlos Cruz Diez es bellisima su obra con los colores en pare lelas.
De todos aprendo algo.

▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
Me gustaría que me pregunten ¿Cuánto vale? jjjjeejeeje y poder vender muchas más obras para seguir generando piezas sin límites.

▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación?
Llegue por Alejandro Fangi que realiza en Mar del plata una serie de paseos culturales y arquitectónicos por la ciudad de Mar del Plata se llama "Me Río de Janeiro" a el lo invito José María Casas más conocido como TWO.