Flavia Talledo // Cantante y Guitarrista

En su documento figura que naciò en Avellaneda, pero siempre viviò en la Ciudad de Buenos Aires. Es un detalle que le gusta mencionar porque siente que la aleja de alguna forma de la gran ciudad. Estudiante de Comunicación en la UBA, aunque hace un par de años ya que ha dejado la carrera un poco de lado, por cuestiones de horarios y de otros intereses. No sabe si en algún momento dirà abiertamente que dejò la carrera. Siempre le interesó la música, siempre le llamó la atención. Y a medida que fue creciendo y relacionándome más con todo lo que tenga que ver con eso, ya sea estudiando canto o guitarra, fue conociendo gente que en cierta forma buscaba lo mismo que ella. Es así que hoy por hoy trata de buscarle a toda esa cosmovisión alguna veta laboral, aunque signifique una gran sumatoria de proyectos.

▲ ¿Que haces? y por que?
Canto y toco la guitarra. ¿Por qué? Supongo que primero nació como un hobbie, hasta que me compré mi primer guitarra y empecé a estudiar. Después creo que se terminó convirtiendo en algo de lo que no podía prescindir. Y ahí ya empecé a estudiar canto y encarar más proyectos relacionados con la música, como empezar a componer, formar una banda (no me gusta el formato solista; o, mejor dicho, no me gusta para mí), haber formado el dúo que tengo con Flor Marrapodi (Fondo de Bikini), por ejemplo; y tocar en vivo, claro.

▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Emm, sí, aunque no sé todavía si tengo algo tan consolidado como para llamarlo "mi obra", y tampoco me gusta la idea de que sea "mía". Pero sí, es lindo que se interesen por lo que hacés.
t
▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Nunca sé qué responder a esa pregunta! jajaj. No sé en qué me inspiro! En todo! Las cosas de la vida cotidiana, momentos, ideas, palabras, personas, conceptos.. Algo dispara una idea, y lo demás se desencadena de ahí. A veces ni una misma termina sabiendo qué quiere decir. A algunas letras que escribí les encontré sentido después de haberlas escrito y cantado. Siempre que se tenga algo para decir las formas o formatos (es decir, una canción, un cuadro, una película, un cuento, o lo que sea) se van cruzando en el medio. Quizá ahí esté el por qué.

▲ Influencias
Uff... desde los Beatles, hasta Radiohead, pasando por Cranberries, Feist, Fiona Apple, Regina Spektor, Divididos, Charly García, Spinetta, Lisandro Aristimuño... mucho indie, y mucho under!

▲ Hoja en blanco para decir...
Me duelen lo ovarios!!

▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
NS/NC

▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación?
.... a Ricardo Mollo xD

....................................................
Llegaste a 6° de Arte en Acción por medio de Flor Marrapodi