Carolina Platas - Caruchoix-

Tiene 26 años y es de un lugar alejado del mundo, la ciudad de Wilde en Avellaneda. Estudió y se recibió de diseñadora gráfica en la universidad de Buenos Aires hace un par de años y desde que tiene uso de razón dibujó, pintó, recortó, sacó fotos y se manchó las manos con todo lo que le pasara cerca.

▲ ¿Que haces? y por que?
No se bien qué hago. No sé si hago algo en especial, sólo hago. Me gusta mucho el humor. Ese humor sencillo, claro, que te deja una sonrisa que a veces no se dibuja pero está. Por eso, cada vez que se me escapa algo, trato de que tenga un detalle que te haga mirarlo un poco más. A veces no sale, pero bue, no puedo estar en todas.

▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Mucho no, porque no sé bien que decir. Prefiero que la vean.

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Me inspiro en las personas y me inspiro en las palabras. Me divierten mucho los juegos de palabras e intento que hablen a través de las imágenes. Me gusta el absurdo y lo irracional y pienso que dibujando o haciendo lo que sea que haga le saco un poco de seriedad a las cosas que parecen importantes, pero al mismo tiempo no lo son. Es como una forma de achicar el mundo tamaño bolsillo.

▲ Influencias
Internet es tan grande que tengo influencias de todos lados. Qué se yo... todas... soy influenciable.

▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?

- ¿Lo hiciste vos?
- Sí


▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación?
Juan Pez

.......................................................
Llegaste a 6° de Arte en Acción por medio de
Juan Pez