XGAIAX (Augusto Montiel Belmonte)// Artista
Transita y sobrevive a esta existencia hace años sin mas interés que lograr aportar su infimisima parte para que esta sociedad estalle por los aires y le de en un futuro (cercano o lejano) la oportunidad a los que vienen de tener una realidad diferente a esta inmunda que nos toca compartir.
No hay premios, no hay estudio, no hay curriculum vitae que sirva de algo, no somos ni seremos nada nunca.

▲ ¿Que haces? y por que?
Escucho música, leo, pienso y existo. Mis ilustraciones son el efecto de esa causa. Lo simple, lo espontaneo.
▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Me gusta en el ego y me molesta en el intelecto.

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Canciones, libros, vivencias. Generalmente no quiero decir nada, solo quiero sacar las cosas malas que están dentro mio. Encuentro el mismo placer en hacerlo que el que encuentra un boxeador en destrozarle la cara a su contrincante.

▲ Influencias
Musica, literatura, aunque no lo parezca, el arte renacentista, Klimt, Mucha, los clásicos.

▲ Hoja en blanco para decir...
El arte no es para todos. No crean cuando les digan condescendientemente que "cualquiera puede hacer arte"

▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
Porque soles repetir las mismas estructuras por épocas? Porque soy muy manco como para poder hacer otras cosas hasta que la inspiración vuelva (y mi inspiración actúa como una puta bien desconsiderada)

▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación?
No quisiera deprimirme pensando en eso.

....................................................
Llegaste a 6° de Arte en Acción por medio de
Flor Marrapodi