Gustavo Cimadoro //Artista Plástico
Nací en Buenos Aires, tengo 34 años, tengo una hija de 5 llamada Lucia que es hermosa. Tambien pinta y dibuja a morir! y hace musica...
Dibujo y pinto desde que nací. Estudié comunicacion social y despues estudié artes en la Pueyrredon.
Me becó en su taller Hermenegildo Sabat 4 años. Trabajo como ilustrador en Le monde diplomatic, en Kranear,en crisis y en todo piola? También expongo todos los domingos en la feria de artistas en plaza Serrano.
Me gusta el dibujo, la escultura, la pintura, el grabado. También hago murales, me gusta escribir .
Me gusta jugar con la música.


▲ ¿Que haces? y por que?
Actualmente pinto y dibujo, también me gusta intervenir objetos, formar historietas en 3 dimensiones. Estoy trabajando la historieta en el formato clasico, dibujo y texto. Mi idea es hacer un fanzine este año.
▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Me interesa que mi trabajo promueva el juego y la investigación. Que no me pregunten que quise decir
Que de lugar a fluir con la mente.. Generalmente me gusta el arte social, o por lo menos es lo que me gusta a mi. Igual creo que el arte es un lugar para volar, para disrtaerse para jugar, también para
cuestionar y denunciar.



▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Me gusta trabajar con cualquier soporte, soy ecléctico en el trabajo, sea plástica, sea música, sea foto, etc, porque es la forma de comunicar lo que me interesa..
Generalmente trabajo con la calle, en el trabajo, en el colectivo, escuchando a las personas, observando.
Tengo un taller en mi cabeza y en un momento empiezo a bajar cosas al soporte que sea.

▲ Influencias
Robert Crumb, Peter Brueghel, Hermenegildo Sabat, Carlos Alonso, dibujos animados, Osvaldo Bayer

▲ Hoja en blanco para decir...
El arte es exploración, cualquier persona puede hacerlo. Hazlo tu mismo me gusta mucho




▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
Pregunten lo que quieran que acá algo va a salir!

▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación?
Al chavo del 8
.

....................................................
Llegaste a 6° de Arte en Acción por medio de Alejandro Sordi