Flor Marrapodi // Cantante y compositora
Más conocida como Podi. Nació en Capital Federal, donde todavía permanece. Tiene 26 años y es diseñadora gráfica además de cantante.
Hace 2 años y un poco más que empezó a tocar. Arrancó subiendo videos a youtube, haciendo covers, gracias a una amiga que la escuchó y le dijo "tenés que cantar".
Y bueno, eso hizo.
Ya sabía tocar un poco la guitarra, y un día vió un video de una chica tocando el ukelele y se enamoró. Compró uno y desde entonces no se separó.
El año pasado dejó de hacer covers, y decidió escribir sus temas; grabando un EP llamado "La era Jurásica".

▲ ¿Que haces? y por que?
Canto y toco el ukelele, entre otros.
Canto porque me gusta, canto porque me alegra el alma, canto porque sacás para afuera un montón de cosas.


▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Si!, me gusta que se le de lugar a gente que no es tan conocida. Tener estos espacios hace que valga la pena.

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Mis canciones hablan de mi. Hablan de cosas que me pasaron, cosas que me pasan.
Por lo general, me salen canciones alegres. Me cuesta hacer canciones tristes.
Las letras son muy simples, hablan de cosas cotidianas, y eso por lo general divierte a la gente. Muchas veces los veo sonreír, y eso es genial.


▲ Influencias
Escucho mucha música, pero bueno, lógicamente debido al género que hago (indie/pop?), voy con la corriente de chicas solistas.
Ellas son algunas: Regina Spektor, Kate Nash, Lilly Allen, Eliza Dolittle, Russian Red.


▲ Hoja en blanco para decir..
Me gustan los dinosaurios, no se olviden de ellos :)


▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
¿Por que las canciones son tan cortas?
No me gusta repetir partes, y por lo general escribo cosas cortas.

....................................................
Mencionaste como eslabón a XGAIAX
Flavia Talledo