Alejandro Sordi// Artista Plástico
Es de Buenos Aires ,Argentina.
De signo Cancer, rata de madera ascendente en serpiente y su kin es Sol Cristal Amarillo.
Fanático del pastel de papa y el helado de banana split.
y casi que acompaña su vida con música instrumental.


▲ ¿Que haces? y por que?
Generalmente dibujo, pinto (cuadros, juguetes o murales), trabajo en la pc y cada tanto algunas esculturas.
hago esto porque me gusta crear y de paso buscar la manera de vivir de ello, para que nunca tenga que dejar de crear.

▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
No, porque no se que responder.

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Es justamente lo que no sé responder. pero no quiero decir nada en particular, es mejor que la gente se haga su propia historia.

▲ Influencias
Surrealismo en cantidad, animación japonesa en otra cantidad, sin dejar de lado los video juegos.

▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
No se me ocurre, supongo que a causa de que no me gusta que me pregunten, jaja.

....................................................
Llegaste a 6° de Arte en Acción por medio de
Marcela Leguizamon
Mencionaste como eslabón a Irene lasivita -Gustavo Cimadoro