Lucia Seijas

Vive en Devoto desde que nació.
Hace dos años que estudia fotografia a nivel profesional pero ya hace 4 años maso menos que se interesa por esto.Ademas, estudia locución. Desde siempre le gustó el arte, ya desde chiquita era música.Siempre le interesaron las imagenes para transmitir algo pero como lo del dibujo no se le dio se dedico a sacar fotos.


▲ ¿Que haces? y por que?
Me gusta sacar fotos, observar a mi alrededor y no ver lo obvio sino lo que esta mas alla de eso.
Una foto nunca muestra la realidad, sino la realidad del fotógrafo y eso es lo que me atrae a mi, crear mi propia realidad.
▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Si obvio, cuanto mas mejor!

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Uf, me inspiro mas que nada en el estilo de los fotógrafos que mas me gustan, sobre todo en fotoperiodistas.
Como dije antes, trato de mostrar mi propia realidad y mi punto de vista a traves de mis fotos, algunas veces lo lograre, otras no!

▲ Influencias
Ralph Gibson, Cartier Bresson, James Natchwey, Robert Doisneau

▲ Hoja en blanco para decir...
Aprovecho el espacio para invitar a todo aquel que quiera a un festival que organiza una gran amiga en el cual estaremos Vicky Monte y moi.

▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
¿Tenes tarjeta? Jaja, no todavia no me pregunten que estan en tramite las tarjetas personales! Igual esta bueno, significa que gusto mi trabajo!

▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación?
Espero que a John Lennon


...........................................................................
Llegaste a 6° de Arte en Acción por medio de Vicky Monte