MARTÍN SÁNCHEZ // Fotógrafo
Nació en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Actualmente su vida se divide entre Mendoza y Córdoba,vive en esta última estudiando arquitectura y dedicando su tiempo libre (y el que no) a la fotografía.
Además es dibujante de a ratos, músico frustrado devenido en melómano, cinéfilo y militante. Un poco controvertido.


▲ ¿Que haces? y por que?
Estudio arquitectura, no estoy seguro de por qué, creo que es el hecho de que reúna un poco de cada cosa que me gusta, o por lo menos, permite que convivan en mí.
En particular me apasiona la creación de imágenes, ahí entra la fotografía.


▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Sí, siempre que no implique explicarla.

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Me inspiro mientras produzco algo, siempre s
obre algo en marcha, nunca planificando, no es improvisación tampoco.
Lo que quiero decir depende del 'momento decisivo', no siempre logro lo que quiero transmitir, y no siempre transmito lo que quiero lograr.

▲ Influencias
No hablo aquí de nadie, porque la lista se renueva y cambia todo el tiempo. Me influyo viendo fotos, películas y artes visuales en general.



▲ Hoja en blanco para decir...
Tiempos difíciles,llenos de comprensión.


























▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
Nunca lo pensé

▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación.
A Woody Allen, es amigo del primo de la novia de mi tío.


.
























...................................................................
Mencionaste como primer eslabón a Jorge Bernard.