FLORENCIA DEL GESSO // Fotógrafa
Florencia Del Gesso es Flordg.
Se define como Fotógrafa,diseñadora autodidacta y poeta encubierta.

▲ ¿Que haces? y por que?
Saco fotos y escribo, aunque lo segundo no sea lo que más se ve de mí.¿Por qué? Quien sabe. Supongo que son espacios y lenguajes en los que me siento cómoda a la hora de transmitir mis discursos y mis formas de ver, de sentir el mundo. .

▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
La verdad, no sé si la respuesta es me gusta o no me gusta.Creo que prefiero saber lo que piensan los demás.Aunque admito que a veces, es una buena forma de conocer mejor lo que estoy haciendo.

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Tanto cuando saco fotos como cuando escribo, mi lugar más común son las mujeres y los jardines, la naturaleza, la relación de los cuerpos con los estados más naturales.Pero también paso mucho tiempo con músicos y ahí entiendo a la fotografía como un registro que refleje lo que otros hacen.


▲ Influencias
Con seguridad, mis primeras influencias fueron Arthur Rimbaud y Francesca Woodman.Hoy son mis amigos y la gente que me rodea en la cotidianidad.

▲ Hoja en blanco para decir...
"Lo bueno, si breve, dos veces poético."

▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
Creo que no estoy esperando una pregunta concreta.

▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación.
Micah P. Hinson. Jaja.














Mencionó como eslabón a Florencia Montes