ANALIA RAMOS // Artista Plástica
Estudio artes visuales en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano terminando la carrera en el año 2006,posteriormente continua su formacion en el Instituto Nacional de arte (IUNA) realizando la licenciatura en artes visuales con orientacion en pintura,participa de un taller de arte dictado por los artistas Magdalena Jitrik y Ernesto Ballesteros.Su trabajo expresa un mundo interior infinito,lleno de color y texturas.

▲ ¿Que haces? y por que?
Hago lo que quiero! es algo que sale de adentro sin casi ningun planteo previo, es bastante espontaneo, trato de complejizar el contenido de acuerdo a lo que pida la obra,de expresar lo esencial.Lo que hago, lo hago por puro amor, es parte de mi,siempre me va a acompañar.
▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Si,auque no se si me hago entender bien, la obra es para observar, hasta analizar si se quiere, se puede hablar mucho sobre esto pero siempre seria mi punto de vista, me gusta que la gente busque el suyo.

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Mi inspiracion es interna, el sentimiento de ese momento , lo que me lleva es el color mi
smo, las formas,y el hacer,Lo que quiero decir esta en cada persona, cada cual puede interpretar y quiza ver algo positivo en las obras,pero no hay algo explicito en ellas, si se tiene una buena vision o cierta sensibilidad se pueden descifran nuevos mundos, estados de animo, o deseos.

▲ Influencias
emm influencias, no se,me gustan muchos artistas pero no me manejo mirando la obra de alguien para trabajar,a lo sumo veo los recursos que utiliza, si tengo que nombrar a alguien es Felipe Noe! Yuyo!.