Julia Sbriller // Fotógrafa, bailarina, casi-arquitecta.
▲ ¿Que haces? y por que?
Saco fotos, por que? No sé, es casi siempre un impulso, mas allá de mi, algo de orden vital.
Me pregunto como descifrarlo, decodificarlo, atrapo algo, seguramente hoy tiene que ver con la intensidad del cotidiano, con la fuerza de lo simple, poco pretenciosa intento recortar, con lo que aporta la fotografía, tan sugerente y fragmentaria.
El porque cambia todo el tiempo, pero esta ahí, saco fotos, aveces bailo y mientras tanto estudio arquitectura.


▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Si, es casi un desafio.
Me resulta mas simple expresarme de
forma visual, no verbal.

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Me mueve el mundo y sus sutilezas, los detalles, mis afectos, lo que esta por detrás y no se ve, el cotidiano, el cuerpo como lenguaje, como motor, la naturaleza, me mueve el hacer, y hasta podría decir que me dejo llevar. Intento implicarme en varios niveles, poder compartirlo. Ir en profundidad.
Aveces algunas cosas funcionan mejor si no tenes una idea concreta de lo que estas buscando.

▲Influencias
Creo que todo lo que nos rodea nos influencia de un modo u otro; también hay muchos artistas que me dieron vuelta.
Pina Bausch, Clarice Lispector, Wim wenders, Francesca Woodman, William Eglesston, Nan Goldin, Rinko Kawauchi,
Pippilotti Rist, Hundertwasser, Patti Smith y
la lista es interminable...


▲ Hoja en blanco para decir...

http://vimeo.com/33033465

▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación?
No sé, ojala a Nick Cave



...............................................
Llegaste a 6° de Arte en Acción por medio de /Leticia Barbeito