Julia Laurent // Prensa
Vive en Almagro, en algún tiempo fue actriz , también trabajó como prensa de teatro y cine . Actualmente esta próxima a recibirse de Licenciada en Artes y hoy colabora felizmente en la revista www.puestaenescena.com.ar.

▲ ¿Que haces? y por que?
Estudio , veo mucho teatro y escribo. También trabajo en la Legislatura de la Ciudad como prensa de una diputada que piensa copado.

▲ ¿Te gusta que te pregunten por tu obra?
Me gusta poder compartir mis reseñas y que las discutamos con un vino.

▲ ¿En qué te inspiras? ¿qué querés decir? ¿por que?
Me inspiro en cosas que veo, en la materialidad del arte y sus posibilidades. Quiero decir que esta bueno pensar el arte y su relación con la realidad.

▲ Influencias
Puan, amigos grossos, ideas de otros que me retumban y se dejan.

▲ Hoja en blanco para decir...
Me gusta la gente que se anima y que se arma ficciones copadas para seguir viviendo.

▲ ¿Qué pregunta nunca te hacen, sobre tu trabajo, y te gustaría que te hagan?
-Fuiste más de dos veces al teatro porque te enamoraste del actor ?
-sí

▲ A qué personaje conocido llegas a través de los 6 grados de separación.
Bette Davis

...........................................................................
............................................................................

Llegaste a 6° de Arte en Acción por medio de Florencia Sambucetti